ESP    |    ENG  

¿Por qué ITALMECAN?

A nuestra experiencia de 65 años en la fabricación de piezas de alta calidad, se agrega una revisión continua de nuestros sistemas, procesos y rendimientos en la búsqueda de los mejores resultados en todas las áreas del negocio. Ofrecemos a nuestros clientes:

SIEMPRE BIEN "A LA PRIMERA"

La combinación de los siguientes factores nos da la mejor posibilidad de conseguir hacer las cosas siempre bien "a la primera":

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Muchos clientes reconocen que el precio más bajo no siempre es la mejor opción. Las empresas que establecen una relación comercial con ITALMECAN, realizan menores órdenes de fabricación o servicio, y tienen que coordinar con un número menor de proveedores con lo cual pueden redireccionar recursos y añadirlos a otras etapas de la cadena de valor.

ITALMECAN busca permanentemente ser un proveedor estratégico de nuestros clientes a través de:

SENSIBILIDAD

ITALMECAN revisa constantemente los cambios en las necesidades de nuestros clientes y los mercados en los que opera, asegurando la excelencia en el servicio y apoyo a nuestros clientes a largo plazo.

CONTROL E INTEGRACIÓN

ITALMECAN trabaja con un sistema ERP, que controla toda la información del proyecto o servicio desde las consultas iniciales del cliente hasta la facturación final y el servicio post-venta.